No pudo ser esta vez

Esta vez no pudo ser.
Parecía que por fin llegabas, y no, pasó un angel y me dejó en silencio, esperando un sueño que esta vez no llegará.

 

4 comentarios
  1. Juani
    Juani Dice:

    Me parece precioso tu blog, y me identifico mucho con él, porque he pasado por lo mismo, con la diferencia que mi aborto fue en la semana 12, y me sentí tal y como lo has descrito o quizá la palabra "devastador" se queda corta. Después de eso, me "lamí las heridas", las psicológicas son las más complicadas, y con la 2ª FIV conseguí un positivo,que se convirtió en negativo, rapidamente. Ahora, con una inmensa cicatriz en el alma, estoy pensando por donde seguir, con mi edad, me hablan de ovodonación, y no sé qué hacer.
    Espero que tengas mucha suerte con los embriones que te quedan, la verdad, es que pinta bien, porque son blastocitos, y eso es bueno. Espero que en Septiembre todo sean buenas noticias y más adelante también. Besitos y mucho ánimo !!

    Responder
  2. Juani
    Juani Dice:

    Espero que no te importe que haya intervenido en tu blog, no he visto más comentarios… Lo cierto es que no he podido resistirme, si te molesta, no lo haré más. Gracias por este precioso blog, espero como te decía que te traiga suerte y pronto puedas poner la foto más bonita y la que tanto esperas.

    Responder
  3. Esther Müller
    Esther Müller Dice:

    Juani, gracias por responder, la verdad es que no sabía que mi blog lo leía alguien… Me alegro de que te guste aunque me da un poco de vergüenza…

    Ánimo con tu lucha, sigue caminando que lo conseguiremos!!!!

    Responder
  4. Juani
    Juani Dice:

    Vergüenza??!! Para nada, no veas lo que ayudas con tu blog a las que estamos pasando por lo mismo, yo quería hacer algo parecido, pero no he encontrado el momento… De verdad, que tengas mucha suerte, yo también empiezo ahora… Estaremos pendientes las unas de las otras, besitos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *